Paco Pérez


Paco Pérez

Paco Pérez es uno de los mejores exponentes de la cocina de vanguardia española que es referente en la gastronomía mundial.
Desde hace años ha convertido el hotel Miramar de Llançà (Girona) en un lugar de peregrinación para gourmets contemporáneos. En el que siempre ha sido un negocio familiar, y atesora dos estrellas Michelin, apostando por una cocina de raíces y proximidad en la que la creatividad inunda todos sus platos.

Y es que Paco Pérez ha pasado por las mejores cocinas del país y se ha formado junto a chefs como Ferrán Adrià o Joan Roca.
En L’EGGS, ha apostado por hacer "algo diferente, divertido, que guste a todo el mundo, sea para todos los públicos y asequible económicamente". Y lo hace basándose en los huevos. "Un producto que es de mis favoritos", explica el chef. Paco Pérez asesora al mismo tiempo en Barcelona la Enoteca, en el Hotel Arts, galardonado también con dos estrellas Michelin. También dirige la oferta gastronómica de La Royale y  del Bao Bar, su última propuesta.

No sólo en España triunfa Paco Pérez, sino que desde 2012 cuenta en Berlín con el espectacular Restaurante Cinc, en el Hotel Das Stue, en el que ofrece una cocina mediterránea, producto de su establecimiento de Llançà y para el que ha recibido recientemente una estrella Michelín, sumando cinco.

Restaurante Miramar (2* Michelin)
Restaurante de gran prestigio internacional situado en Llança, de cocina de autor.

Restaurante Enoteca (2* Michelin)
Situado en el Hotel Arts, (5 estrellas Gran Lujo) en la ciudad de Barcelona.

Restaurante 5 -Cinc- (1* Michelin)
En el recién inaugurado Hotel Das Stue en Berlín, es la extensión del Restaurante Miramar en Alemania.

Restaurante L'EGGS by Paco Pérez
Primer restaurante gastronómico de Barcelona que tiene como protagonista de su oferta los huevos, los arroces y los platos a compartir, acompañado de la coctelería de autor de Manel Vehí en DOBLE. Ubicado en Paseo de Gracia.

Restaurante La Royale
Hamburgueseria de Autor, situada en la parte alta de la ciudad de Barcelona, en el mismo lugar que albergo al mítico restaurante Can Masana

BAO Bar
Una nueva propuesta casual de Paco Pérez. Una taberna que mezcla técnicas asiáticas y sabores catalanes.