Nuestra Historia


Nuestra Historia

De la mano del reconocido chef Paco Pérez nace un nuevo proyecto gastronómico en un enclave inmejorable de la ciudad, 2 años después del éxito de La Royale.

Socios y amigos nos lanzamos sin dudarlo, a trabajar duro para afrontar este nuevo reto que pretende ofrecer máxima calidad a precios acordes con los tiempos que vivimos, y así es como surge L'eggs. El primer restaurante gastronómico que tiene como protagonista el huevo, los arroces y los platillos a compartir.

Como no puede ser de otra manera, unos buenos huevos tienen que tener algunos aliados imprescindibles; un pan de verdad, que aseguramos con Triticum y el mejor jamón ibérico puro bellota Gran Reserva de Arturo Sánchez cortado a mano al momento.

Tal como ocurre en La Royale, donde combinamos hamburguesas de autor con Premium Gin Tonic, aquí en L’EGGS maridamos los huevos con nuestros magníficos cócteles.

L’EGGS, viene de agrupar el artículo catalán L’ (los) y la palabra “huevos” en inglés EGGS. Pensamos que esto representa nuestro compromiso tanto con los clientes locales, como internacionales que visitan nuestra ciudad, y por su puesto, con el HUEVO, los arroces y los platillos a compartir.


Nuestra Historia 2