by Manel Vehí

Manel Vehi 2

DOBLE by Manel Vehí
es una coctelería y club, un local elegante, inspirado en los clubs privados de Nueva York de los años 20 y situado en el corazón de Barcelona, liderado por el coctelero revelación Manel Vehí.

Artífice del exitoso Boia Nit de Cadaqués y ganador del campeonato internacional de coctelería Gin Mare Mediterranean Inspirations, ofrece una carta con sus mejores cócteles de autor, elaborados con técnicas de cocina de vanguardia y sorprendentes texturas. Creaciones que llevan el sello de su aprendizaje junto a los hermanos Adrià, José Andrés y el chef Grant Achatz en The Aviary (Chicago), considerada entre las mejores coctelerías de USA.
Para acompañar esta gran propuesta, traemos los mejores grupos de música en vivo y sesiones de DJ.

Un espacio donde podrás disfrutar de un excelente ambiente, muy buena música y originales cocteles de autor.

Abierto de miércoles a sábado a partir de las 19hs


Sobre MANEL VEHÍ

Manel Vehi 1


Manel Vehí es el nuevo eslabón de la saga fundadora del Bar Boia. A pesar de su juventud, ha gozado de una formación privilegiada de la mano de los mejores maestros de la hostelería contemporánea.

Realizó su primer aprendizaje al lado de Ferrán Adrià y Juli Soler en el ya mítico El Bulli. Ha trabajado en el Tickets-BCN y en el 41º con Albert Adrià y los hermanos Iglesias, complementando su experiencia internacional con estadías en establecimientos de gran prestigio, The Aviary de Chicaco con Grant Achatz, Jaleo de Washigton con José Andrés y el Soeta de Brasil de la mano de Bárbara Verzola y Pablo Pavon.
Durante el invierno de 2013 estuvo asesorando a la coctelería de hotel Sheraton Escazú en Sant José de Costa Rica y El restaurante Criterion del chef Jorge Rausch en Bogotá.
Manel Vehí acaba de añadir un nuevo éxito a su carrera ganando la final mundial del campeonato de coctelería Mediterranean Inspirations.